Chihuahua cabeza de venado fotos

Date: 15.10.2018, 01:19 / Views: 42481

Закрыть ... [X]

Existen alrededor de 450.000 especies de escarabajos, que representan alrededor del 40% de todos los insectos conocidos. Un número tan grande de especies plantea problemas especiales para su clasificación, con algunas familias que constan de miles de especies y la necesidad de una mayor división en subfamilias y tribus.

Polyphaga es el mayor suborden de escarabajos, que contiene más de 300.000 especies descritas en más de 170 familias, incluyendo a los estafilínidos (Staphylinidae), escarabajos (Scarabaeidae), escarabajos (Meloidae), ciervos volantes (Lucanidae) y gorgojos (Curculionidae). Estos escarabajos pueden ser identificados por sus escleritos cervicales (partes endurecidas de la cabeza, utilizados como puntos de anclaje para los músculos) ausentes en los otros subórdenes.

Adephaga contiene cerca de 10 familias de escarabajos, en gran parte depredadores, incluyen a  los escarabajos de tierra (Carabidae), Dytiscidae y escarabajos perinola (Gyrinidae). En estos escarabajos, los testículos son tubulares y el primer esternón abdominal (una placa del exoesqueleto) se divide por las coxas traseras (articulaciones basales de las piernas del escarabajo).

Archostemata contiene a cuatro familias de escarabajos principalmente xilófagos, incluyendo a los escarabajos reticulados (Cupedidae).

Myxophaga contiene cerca de 100 especies descritas en cuatro familias, en su mayoría muy pequeñas, incluyendo el género Hydroscaphidae y el género Sphaerius.

libro¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos. ¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!






ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Crear fotos online efectos
Ver fotos de cancer en la matriz
Fotos de banderas de los estados unidos
Como unir varias fotos en photoshop
Fotos da primeira guerra mundial
Fotos de william levy y su familia
Back to Top