Calendario personalizado con fotos gratis

Date: 15.10.2018, 01:08 / Views: 55132

Закрыть ... [X]

Foto collage: una fantástica idea de regalo

Contrariamente al mosaico, el foto collage es una posibilidad atractiva de representar de forma similar varias fotos en una imagen. Esto hace posible una composición de tus fotos preferidas todas juntas en una imagen, un collage.

Aquí puedes crear online, de un modo bien sencillo, un foto collage. Para ello, solo necesitas una selección de tus fotos. Ponemos a disposición nuestro software para collages online. En dicho software, podrás escoger entre más de 120 plantillas de collages . Una vez hayas transferido tus fotos al software, la creación del collage de fotos es sencillísima.

¿Qué foto collages existen?

En nuestras páginas encontrarás gratuitamente más de 120 plantillas de collages. Se diferencian entre ellas por la cantidad de fotos posibles, sobre el uso de textos o mediante las distintas plantillas temáticas.

Más de 120 plantillas de collages gratuitas

Collage Cantidad Con texto 50 Sin texto 70 Plantillas cuadradas 44 Plantillas rectangulares 92 Plantillas temáticas 30

Cantidad de fotos

Ofrecemos foto collages de 3 a 29 fotos. Adicionalmente, las plantillas se diferencian en la disposición de las fotos. Ofrecemos tanto plantillas de collages de fotos creativas, como también simétricas.

Collages con texto

También ofrecemos collages con texto. Para ello, ofrecemos distintas opciones. Así, para el texto en tu collage de muchas fotos podrás escoger entre distintos tipos y tamaños de letra, y colores. Esto te ofrece la posibilidad de diseñar el texto de tu collage de forma personalizada.

Plantillas temáticas

Tenemos plantillas temáticas para momentos concretos. Por ejemplo, en las secciones Viajes, Flores, Amor, Fiesta o Animales, encontrarás plantillas atractivas para tu collage. Estas plantillas están optimizadas para la impresión y tienen una buena acogida especialmente en formatos grandes.

¿Cómo se crea un foto collage?

Crear un foto collage es bien sencillo. En primer lugar, se transfieren las fotos seleccionadas del tu propio ordenador al software para el collage. Allí aparece predeterminada una plantilla de collage. Sin embargo, dicha plantilla puede sustituirse por otra. Para ello, están a disposición 120 plantillas distintas para el collage.

A través de la carga de fotos „Mis fotos“, podrás arrastrar tus fotos fácilmente a la posición que desees en el collage. Si no coincide el formato de la foto con la imagen en el collage, podrás orientar la foto dentro del collage haciendo clic encima del símbolo para la foto correspondiente. La fotos en tu collage permiten reorganizarse tantas veces como desees. Una vez hayas encontrado la disposición perfecta de las fotos para tu collage, haz clic sencillamente en Collage.

¿Sobre qué puedo imprimir un foto collage?

Te ofrecemos una gran variedad de materiales para la impresión de tu collage de fotos. La mayoría de clientes se deciden por el collage en foto lienzo. Es muy popular, especialmente por la estructura noble de la superficie y el atractivo marco de madera. Aunque también son populares el póster, el metacrilato y el aluminio Dibond para imprimir los collages.

Foto collage como calendario

También gusta mucho utilizar el foto collage como calendario. En este caso, podrás decorar el calendario con las fotos que escojas tú mismo. De ahí resulta un calendario de collage de las propias fotos que te presenta tus imágenes más bellas durante todo el año. Tienes a disposición distintas plantillas de collages como por ejemplo el calendario.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de seres vivos y no vivos
Juegos de tomar fotos a mujeres a escondidas
Abdominoplastia fotos antes e depois cicatriz
Blumenau santa catarina fotos
Fotos del descubrimiento de puerto rico
Fotos de banderas de los estados unidos
Fotos de plantas contra zombies 2
Back to Top