Bailarinas de flamenco fotos

Date: 20.10.2018, 17:22 / Views: 63551


juan carlos y su rumba flamenca

♫♫ Ay! La Rumba del Tracatrá – Tracatrá, que todos quieren bailar – tracatrá – mueve la cintura – pa’ lante y pa’ trás..!!!♫♫ era como decía una de las canciones de Juan Carlos y su rumba flamenca.

Quienes fuimos chamos en los ochentas y principios de los noventas recordaremos las presentaciones de las chicas de Juan Carlos y su rumba flamenca. Este grupo formado por el guitarrista flamenco Juan Carlos y unas 6 u 8 bailarinas latinas bailando rumba causaron furor en el público masculino latinoamericano.

Juan Carlos y su rumba flamenca comenzó en los setentas pero fue en los ochentas y noventas donde tuvieron el mayor éxito. Se presentaron en Latinoamérica en programas televisivos y en locales de espectáculos musicales. En Venezuela, Juan Carlos y su rumba flamenca se presentaron varias veces en Sábado Sensacional. Recuerdo que en nuestro país el repertorio del grupo siempre era una fija como la rumba del tracatrá y una versión rumba de algún canción típica venezolana (Barlovento, caballo viejo, etc.)

La actriz Fedra Lopez inició su carrera artística en los ochentas como bailarina de Juan Carlos y su rumba flamenca. Muchos consideran como la mejor época del grupo cuando estuvo Fedra Lopez.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=KX_lXE-rzsQ



Related news


Youtube fotos de culos
Bonnie und clyde original fotos
Fotos de naruto con el zorro de 9 colas
Fotomontajes divertidos para fotos gratis
Fotos de narcos asesinados
Sasha filha da xuxa fotos
Fotos da cidade de madrid
Back to Top